martes, 18 de diciembre de 2018

Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas



"Lady Hawksworth, su esposo no está muerto..."
   Con estas palabras, la vida de Lara se trastocó, convirtiéndose en un caos.
Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le habían dicho. Su desdichado matrimonio, en el que la ternura y la pasión estaban ausentes, había terminado.
   Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa.
   Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se había reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?

Hunter, conde de Hawksworth, partió hacia la India hace tres años y falleció allí, y ahora hace más o menos un año de la tragedia. Desde entonces Arthur y Janet Crossland han ocupado el puesto que les corresponde como legítimos condes de Hawksworth, y la esposa viuda de Hunter, Larissa (Lara), se ha visto privada de toda clase de lujos y es obsequiada con la constante burla de los nuevos condes. No obstante Lara ha sabido seguir adelante con humildad y la cabeza bien alta, haciendo obras benéficas que colman su vida y su existencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario