lunes, 17 de diciembre de 2018

No me olvides - Cheryl Lanham



"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?”

Comentario:
Este libro no me gusto, cada quien tiene sus gustos, si buscas un final súper feliz en donde todo sale bien y se soluciona pues este libro no es para ti. Jean es una adolescente consentida egoísta e inmadura, ella cree tenerlo todo: una vida muy cómoda, belleza, popularidad… pero por querer lucirse roba en una tienda sin necesidad y la jueza le da trescientas horas de servicio comunitarios, su vida empieza a cambiar cuando empieza a trabajar en un centro asistencial y conoce a Gabriel. Jean empieza a madurar y a tener otra visión de la vida, se da cuenta de que le encanta trabajar allí aunque no sea el lugar más adecuado para alguien de su edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario